EEUU: Secretario de Estado de Educación: las escuelas del oeste de Pensilvania enfrentan desafíos únicos de reapertura

EEUU/25 de julio 2020/Por: Marcie Cipriani/Fuente: https://www.wtae.com/

El Secretario de Educación del Estado, Pedro Rivera, dijo que las escuelas en el oeste de Pensilvania enfrentan desafíos de reapertura que los distritos en otras áreas pueden no enfrentar.

“Como ustedes saben, uno de los mayores desafíos para las escuelas no es solo el espacio en el aula, especialmente en distritos como las Escuelas Públicas de Pittsburgh, en edificios más antiguos. la distancia sería mucho mayor que las aulas de generaciones pasadas “, dijo Rivera.

“En segundo lugar, en muchos de nuestros edificios más antiguos, la ventilación es algo que debe tenerse en cuenta y también a medida que observamos nuestros espacios de alimentación congregados y espacios de transición, por lo que no se trata solo del aula, se trata de pasillos, cafeterías, gimnasios. todos esos espacios deben tenerse en cuenta “.

Rivera dijo que cada distrito tiene que mirar sus edificios y su comunidad al decidir cómo abrir para el año escolar 2020-21.

La Escuela Pública de Pittsburgh anunció que están considerando comenzar las primeras nueve semanas del año escolar completamente en línea.

“Creo que es responsable de la Escuela Pública de Pittsburgh mirar no solo el contexto actual sino también tratar de pronosticar qué registros de salud y casos actuales mostrarán en el futuro”, dijo Rivera.

Con la evolución de los números de COVID-19, Rivera dijo que continuar reevaluando cómo avanzar es esencial.

“Las Escuelas Públicas de Pittsburgh que comienzan con instrucción virtual y luego permiten que la oportunidad y el espacio cambien en cualquier dirección a un sistema virtual más agresivo o se vuelvan híbridos o se vean en persona es algo que absolutamente funciona desde una perspectiva de educación pública”, dijo Rivera. “Sabiendo que simplemente no toman una sola decisión, sino que toman la decisión de comenzar las escuelas, rastrearán los datos y la ciencia y la investigación, y luego actualizarán su plan para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes y la facultad”.

Rivera dijo que otros distritos cercanos también pueden abrirse al aprendizaje en persona cinco días a la semana si pueden seguir las pautas de los CDC, que incluyen el distanciamiento social y el uso de máscaras.

“Si una escuela puede emplear a todos ellos, hay una mejor oportunidad de que mantengan a los estudiantes seguros en ese ambiente”, dijo Rivera.

Fuente de la Nocitica:

https://www.wtae.com/article/state-secretary-of-education-western-pennsylvania-schools-face-unique-reopening-challenges/33418373

mariamsarraute Ver todo

Docente - Investigadora Educativa.
Venezolana.
Doctora en Cs. de la Educación, Magíster en Desarrollo Curricular y Licenciada en Relaciones Industriales.

Deja un comentario

EEUU: Secretario de Estado de Educación: las escuelas del oeste de Pensilvania enfrentan desafíos únicos de reapertura – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: