Damasco: El Ministerio de Educación compensará la pérdida educativa de los estudiantes de educación básica de Categoría B

Damasco/Agosto 02, 2020/Por: Baraa Ali / Hazem Sabbagh/Fuente: http://www.sana.sy/

SANA -El Ministerio de Educación anunció que comenzará a llevar a cabo lecciones correctivas para compensar las pérdidas educativas de los estudiantes de educación básica de Categoría B del 11 al 31 de agosto.

En un comunicado el sábado, el Ministerio ordenó a sus direcciones en todas las provincias que abrieran las escuelas designadas para la educación básica para estudiantes de Categoría B de sábado a jueves, cada una débil para compensar las pérdidas educativas a través de lecciones correctivas.

El Ministerio enfatizó que todas las escuelas deben desinfectarse todos los días antes de que lleguen los estudiantes, y que el agua potable y las instalaciones limpias deben estar disponibles.

Los estudiantes cubiertos por este plan asistirán a las clases de recuperación en la escuela más cercana a sus hogares con un currículo B, con no más de 20 estudiantes en cada salón de clases, todos los cuales se someterán a escaneos de temperatura junto con los maestros y el personal, señalando que los maestros y El personal debe ser menor de 55 años y libre de enfermedades crónicas.

El Ministerio también hizo hincapié en la necesidad de asegurar equipos diarios de supervisión de salud que consisten en médicos y asistentes de salud cuya tarea es garantizar la implementación de los procedimientos de salud y examinar a los estudiantes enfermos, además de crear conciencia sobre la salud sobre el Coronavirus.

Baraa Ali / Hazem Sabbagh

Fuente de la Noticia:

Education Ministry to compensate educational loss for Category B basic education students

mariamsarraute Ver todo

Docente - Investigadora Educativa.
Venezolana.
Doctora en Cs. de la Educación, Magíster en Desarrollo Curricular y Licenciada en Relaciones Industriales.

Deja un comentario

Damasco: El Ministerio de Educación compensará la pérdida educativa de los estudiantes de educación básica de Categoría B – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: