India: upGrad lanza planes para hacer que la educación superior sea accesible para Bharat

India/ 07 Agosto 2020/ Fuente/ https://www.vietnamnews.net/

Mumbai (Maharashtra) [India], 8 de agosto (ANI / BusinessWire India): upGrad, la empresa de educación superior en línea más grande de la India, que ofrece programas nacionales e internacionales certificados por universidades a un precio promedio de 2.5 Lakhs, en una medida reciente, anunciaron opciones de precios, que permitirán a los 100 millones de personas que trabajan en todo el país iniciar programas de grado, diploma y certificado con pagos a plazos de 10.000 rupias por mes y más.

upGrad se ha asociado con la plataforma de financiamiento líder de EMI, ZestMoney, y empresas de tecnología financiera como LiquiLoans, Eduvanz y Propelld, para extender estas cuotas mensuales.

También se incluyen EMI de tarjetas de crédito fáciles de los principales bancos públicos y privados nacionales de la India como Kotak Mahindra Bank, ICICI Bank, HDFC Bank, Bank of Baroda y también están disponibles en tarjetas de crédito American Express.

“El aprendizaje de calidad y de larga duración que te permite emplearte no es un privilegio para los ricos, sino una necesidad para todos los profesionales que trabajan, ya sea que tengan 28 o 48 años de edad, y también para aquellos cuyo poder adquisitivo se ha visto drásticamente afectado desde el brote. Es hora, nosotros, como evangelistas del aprendizaje con la gama más diversa de cursos para las carreras de hoy y de mañana, fortalecemos el futuro del país, que albergará a uno de cada cinco profesionales en activo en el futuro cercano “, dijo Arjun Mohan, director ejecutivo de upGrad en India.

“Al hacer que la educación de primera calidad y relevante para la industria sea asequible, nuestro objetivo es multiplicar por 10 el número de estudiantes que tenemos, ya que ahora se convertirán los cuidadores que habían dejado de lado su decisión sobre habilidades por razones monetarias”, agregó Arjun Mohan.

Las opciones de financiamiento fáciles están disponibles en todos los dominios, incluidos los programas de datos, administración, tecnología y BFSI (seguros) que ofrece upGrad. La paleta actual ahora incluirá más de 90 programas en línea que abarcan datos, digital, administración, AIML y derecho.

Mohan bromea diciendo que la visión de upGrad permitirá que la marca se convierta en el legendario ‘Flautista’ de LifeLongLearning, que reunirá a los 100 millones de trabajadores en todos los estratos para permitir que India se convierta en la ‘superpotencia del conocimiento global’.

BusinessWire India proporciona esta historia. ANI no será responsable de ninguna manera por el contenido de este artículo. (ANI / BusinessWire India)

Fuente

https://www.vietnamnews.net/news/266023861/upgrad-launches-schemes-to-make-higher-education-accessible-to-bharat#

 

Deja un comentario

India: upGrad lanza planes para hacer que la educación superior sea accesible para Bharat – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: