México: ¿Quiere saber cómo descargar los cuadernos de trabajo de la SEP para alumnos y maestros?

México/ 21 Agosto 2020/ Fuente/ https://www.elimparcial.com/

Los cuadernos de trabajo son para los seis grados de primaria y los tres de secundaria; incluso, los maestros podrán encontrar en ellos una sección de propuestas didácticas que impulsen el aprendizaje de los alumnos.

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Secretaría de Educación Pública (SEP), ante la emergencia sanitaria que obligó a las escuelas a terminar el ciclo escolar a distancia; por lo que en este regreso a clases y previo a iniciar el próximo 24 de agosto, alumnos y maestros necesitarán sus respectivos cuadernos de estudio, los cuales podrán descargar de la siguiente forma.

La SEP determinó que este ciclo escolar comenzará con clases a distancia a través del programa ‘Aprende en Casa II’, con la ayuda del televisor, radio e Internet, debido al brote de COVID-19, asegurando  que están disponibles los cuadernos de trabajo para alumnos y maestros de primaria y secundaria; y el objetivo es que el material digital pueda ayudar a los estudiantes y profesores en esta nueva forma de tomar y dar clases.

Para poder descargarlos se podrá ingresar al siguiente link https://educacionbasica.sep.gob.mx/  donde se deberá seleccionar el cuaderno dependiendo del grado y en la parte superior derecha del documento se elegirá la opción “descargar” (el ícono de la flecha) o “imprimir” (ícono de la impresora).

Estos cuadernillos lanzados por la SEP tienen el propósito de que repasen contenidos curriculares para alcanzar los aprendizajes esperados marcados por cada grado y asignatura correspondiente, por lo que están organizados de manera breve y sencilla, así lo informó la dependencia federal.

Fuente

https://www.elimparcial.com/mexico/Quiere-saber-como-descargar-los-cuadernos-de-trabajo-de-la-SEP-para-alumnos-y-maestros-20200820-0205.html

 

 

 

Deja un comentario

México: ¿Quiere saber cómo descargar los cuadernos de trabajo de la SEP para alumnos y maestros? – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: