Película: «Cobra Kai», el legado de Karate Kid

Por: ZENDALIBROS.COM

reinta y seis años después su estreno, Karate Kid inspira a una nueva generación con la llegada a Netflix, a partir del 28 de agosto, de las dos primeras temporadas de Cobra Kai y una tercera en camino para 2021. Los protagonistas de la película, Ralph Macchio y William Zabka, retoman sus papeles estelares en la serie junto con Martin Kove como el sensei John Kreese.

Cobra Kai se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, donde ahora un exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lucha por mantener un equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi y se prepara para enfrentarse a su antiguo adversario, el fracasado Johnny Lawrence (William Zabka), quien desea redimirse abriendo nuevamente el infame dojo de karate Cobra Kai.

Cobra Kai fue elegida mejor drama de 2018 en Rotten Tomatoes, donde su primera temporada recibió una aprobación del 100 %, algo poco habitual. Además, la serie ha recibido dos nominaciones al Emmy.

Vídeo: Cobra Kai, estreno de las dos primeras temporadas en Netflix

—————————————

Título: Cobra Kai

Creadores: Josh Heald, Jon Hurwitzy Hayden Schlossberg

Reparto: Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Mary Mouser, Courtney Henggeler, Nichole Brown, Connor Murdock, Xolo Maridueña, Gianni Decenzo, Annalisa Cochrane, Paul Walter Hauser, Bret Ernst, Bo Mitchell, Dan Ahdoot, Diora Baird, Susan Gallagher

Temporadas: 3

Capítulos: 8

Dónde verla: Netflix

Cuándo verla: a partir del 28 de agosto

 

mariamsarraute Ver todo

Docente - Investigadora Educativa.
Venezolana.
Doctora en Cs. de la Educación, Magíster en Desarrollo Curricular y Licenciada en Relaciones Industriales.

Deja un comentario

Película: «Cobra Kai», el legado de Karate Kid – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: