Librería china Bookworm en Beijing (Pekin)

Los amantes de la literatura en China pueden disfrutar de un espacio cultural donde comprar los mejores libros, disfrutar de un sabroso menú o saborear un refrescante coctel: la librería Bookworm.

Bookworm (término que se utiliza para definir lo que en castellano conocemos como “rata de biblioteca“, aunque literalmente sería algo así como “gusano de libro”) ha sido la palabra escogida para denominar a una de las principales librerías que existen en China, en concreto en la ciudad de Pekin (o Beijing, según la traducción).

Lo cierto es que cualquier devorador de libros se encontraría como en casa entre los más de 16.000 volúmenes que llenan sus estanterías. Bookworm es además un centro cultural donde la actividad literaria está siempre en ebullición, ofreciendo presentaciones de libros, conferencias de autores, debates, recitales de poesía y conciertos musicales de piano en directo.

Aunque el acontecimiento más destacado organizado por el centro es el Festival Internacional de Literatura Bookworm, con un centenar de eventos programados en varias ciudades a los que asisten cerca de 70 escritores tanto chinos como de otras nacionalidades.

Por otra parte, los aficionados a la buena gastronomía aprovecharán en la Bookworm para catar los deliciosos platos preparados por los chefs de su restaurante y no se perderán la variadísima carta de whisky de distintas procedencias, con más de 30 clases diferentes para escoger. Otra magnífica sugerencia sería saborear uno de los cócteles que preparan en su bar en la terraza de la azotea. Y para los más golosos, recomendamos probar su seductora tarta de chocolate, acompañada de un estupendo café recién molido.

La librería Bookworm se encuentra en la siguiente dirección:
Edificio 4, Nan Sanlitun Road,
Chaoyang District, Beijing 
100027, PR China

 

Bookworm Beijing 4(Pekin)-Trabalibros
 Bookworm Beijing 3(Pekin)-Trabalibros
 Bookworm Beijing 7(Pekin)-Trabalibros
Fuente de la información:
Fuente de las imágenes:

Deja un comentario

Librería china Bookworm en Beijing (Pekin) – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: