Emiratos Árabes Unidos: GEMS Education celebra a sus héroes y heroínas en el aula en el Día Mundial de los Docentes

Emiratos Árabes Unidos/05 de octubre 2020/Fuente: https://www.albawaba.com/

GEMS Education, el principal proveedor mundial de educación privada, celebra el Día Mundial de los Docentes destacando una selección de sus docentes destacados que van más allá del llamado del deber para marcar una diferencia en la vida de sus estudiantes y en la comunidad en general.

GEMS Education se enorgullece de la destreza y la diversidad de más de 20.000 de sus profesores, personal de apoyo docente y administradores escolares altamente dedicados de todas las nacionalidades, que imparten siete planes de estudio diferentes en 16 países, desde Oriente Medio, América del Norte y Europa hasta Asia y África.

El Día Mundial de los Docentes adquiere un nuevo significado este año, ya que el mundo vio la enseñanza pasar de las aulas a las salas de estar durante el cierre de marzo-julio, y el comienzo del nuevo año académico fue diferente a cualquier otro con máscaras, distanciamiento social y estaciones de saneamiento que se convirtieron en una parte nueva y necesaria de la vida escolar.

Durante la directiva de quedarse en casa de marzo a julio, los estudiantes de educación de GEMS asistieron colectivamente a más de 28 millones de sesiones de aprendizaje remoto, lo que demuestra que ni siquiera una pandemia puede detener a los maestros de GEMS. La Evaluación independiente de aprendizaje a distancia recientemente otorgó a las 43 escuelas de educación GEMS en los EAU una calificación de ‘desarrollada’, su calificación más alta.

Jodh Singh Dhesi, subdirector de educación de GEMS Education, dijo: “En este Día Mundial de los Docentes queremos agradecer a todo el personal docente fenomenal de GEMS, así como a los docentes de todo el mundo. Este año, quizás más que nunca, todos hemos visto lo valiosos, adaptables y esenciales que son los maestros. Ya sea en la clase o enseñando de forma remota, los maestros siempre serán una parte esencial de la vida y la experiencia de aprendizaje de cada niño, nadie olvida a un gran maestro, y hoy celebramos a esos grandes maestros “.

La Sra. Salwa Ibrahim, profesora de árabe en Our Own English High School – Sharjah, dijo: “La enseñanza es más que una profesión, es una vocación, una pasión y una forma de vida. No puedo imaginarme haciendo otra cosa. He apoyado a los estudiantes y he enseñado durante más de 30 años en GEMS y ver que los ojos de nuestros jóvenes estudiantes se iluminan con curiosidad y asombro a medida que descubren cosas nuevas nunca se vuelve obsoleto “.

Fuente de la Noticia:

https://www.albawaba.com/business/pr/gems-education-celebrates-its-classroom-heroes-and-heroines-world-teachers%E2%80%99-day-1384671

mariamsarraute Ver todo

Docente - Investigadora Educativa.
Venezolana.
Doctora en Cs. de la Educación, Magíster en Desarrollo Curricular y Licenciada en Relaciones Industriales.

Deja un comentario

Emiratos Árabes Unidos: GEMS Education celebra a sus héroes y heroínas en el aula en el Día Mundial de los Docentes – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: