El Museo del Holocausto de Buenos Aires lanzó #CápsulasEducativas con contenidos para docentes

El Museo del Holocausto de Buenos Aires lanzó esta semana una serie de contenidos educativos destinados a docentes para brindarles insumos y herramientas para abordar las temáticas vinculadas al genocidio, informó en un comunicado.

El museo precisó que la tradicional jornada para educadores que realiza todos los años se lleva adelante hasta el 9 de octubre de forma virtual bajo el nombre de #CápsulasEducativas.

Todos los educadores de habla hispana pueden participar de las jornadas que, a diferencia de lo que se hace todos los años, un día de forma presencial, esta vez se realiza una semana enteramente virtual y se abordará una cápsula temática por día.

Todos los días hay instancias en vivo, espacios audiovisuales, talleres y propuestas educativas con el objetivo de que la mayor parte del contenido sea público, a través de las redes sociales del museo, pero quienes se hayan inscripto reciben, además, acceso a talleres y materiales exclusivos.

Esta propuesta fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y cuenta también con el auspicio de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los cronogramas con las actividades se encuentran todos los días, por la mañana, en las redes sociales del Museo: en Facebook, Twitter, Instagram son @museoshoa y en YouTube, Museo del Holocausto de Buenos Aires.

Fuente:

El Museo del Holocausto de Buenos Aires lanzó #CápsulasEducativas con contenidos para docentes

Deja un comentario

El Museo del Holocausto de Buenos Aires lanzó #CápsulasEducativas con contenidos para docentes – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: