La Feria del Libro de Madrid 2021 será en junio o septiembre, según condiciones

La Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Madrid acordó fijar la fecha de su 80ª edición entre el 11 y el 27 de junio de 2021, siempre y cuando se den las condiciones sociosanitarias que permitan su celebración de manera presencial bajo los controles de aforo. En el supuesto de no darse tales condiciones en junio, pasaría a desarrollarse entre el 10 y el 26 de septiembre, según se informó el lunes 21 de diciembre.

La pandemia ya obligó este año a posponer el evento, que se celebró del 2 al 18 de octubre en formato digital.  De darse las condiciones, la feria volvería a celebrarse en el parque de El Buen Retiro, al igual que en las anteriores ediciones.

Colombia será el País Invitado de Honor, coincidiendo con la celebración del centenario del escritor e investigador Manuel Zapata Olivella (1920-2004), una de las principales figuras de las letras colombianas, uno de los más importantes representantes de la literatura afrocolombiana e investigador de esa cultura en el Caribe y en el Pacífico colombiano.

Los organizadores expresaron su agradecimiento a patrocinadores, empresas colaboradoras y medios de comunicación que han apoyado la celebración de la feria. Un agradecimiento que han hecho extensivo al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid por “su apoyo decidido e incondicional a la feria en circunstancias tan complicadas”, así como a Colombia, como País Invitado de Honor en esta edición, “cuya paciencia, comprensión y generosidad han sido especialmente entrañables”.

Fuente:https://letralia.com/noticias/2020/12/23/feria-del-libro-de-madrid-2021-junio-o-septiembre/

Fuente de la imagen: https://elpais.com/cultura/2016/05/25/actualidad/1464204498_597712.html

Deja un comentario

La Feria del Libro de Madrid 2021 será en junio o septiembre, según condiciones – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: