Liberia: El representante Clarence Gahr dedica y entrega dos edificios escolares al Ministerio de Educación en el condado de Margibi

Liberia/04 de enero 2021/

El representante del Distrito # 5 del condado de Margibi, Clarence G. Gahr, ha dedicado y entregado al Ministerio de Educación (MoE) dos escuelas primarias en el distrito de Gibi y el municipio de Borlola.

Los edificios escolares (escuelas primarias de Kollie-Dede y Galila) contienen seis compartimentos para aulas, cada uno con una oficina.

Las escuelas recientemente dedicadas con costos de construcción colocados en US $ 80,000 son proyectos en evolución que fueron capturados por los ciudadanos para su implementación en su sesión de condado en diciembre de 2019. Esta cantidad es la parte del distrito de las deudas del Fondo de Desarrollo Social de la Unión China de US $ 750,000 recibidas de China Union por la Autoridad del Condado de Margibi.

Al dar una descripción general del proyecto en la dedicación de la escuela primaria de la ciudad de Kollie-Dede en Gbarfen Clan en el distrito de Gibi el lunes 28 de diciembre, el presidente del Comité de Gestión de Proyectos (PMC) de Margibi, Thompson N. Nana, dijo que el proyecto era una iniciativa del fondo de desarrollo social de la Unión China impulsada por la solicitud y el acuerdo de los ciudadanos mediante una resolución.

El Sr. Nana, sin embargo, imploró a los ciudadanos de la ciudad que se hicieran cargo del proyecto asegurándose de que la instalación se administra, mantiene y protege adecuadamente.

Por su parte, el Oficial de Educación del Condado de Margibi (CEO), Stephen Toe, hablando en las ceremonias dedicatorias separadas, señaló que que un legislador joven colaborara con la Administración del Condado para construir escuelas primarias modernas en comunidades rurales no tenía precedentes en la historia de los 36 años. condado de años (Margibi).

El Sr. Toe calificó las escuelas recién construidas como iniciativas tangibles que podrían contribuir enormemente a acelerar el impulso de desarrollo de recursos humanos del país.

“Es un shock ver la entrega de dos edificios escolares en un día al Ministerio de Educación a las comunidades para sus hijos. Estamos impresionados porque cuando la gente te pide y lo haces; significa que eres un líder centrado en las personas ”, afirmó el Sr. Toe.

Sin embargo, elogió al Representante Gahr ya la Administración del Condado de Margibi por asegurarse de que el fondo de desarrollo social del Condado se utilice plenamente en beneficio de los ciudadanos.

El CEO de Margibi prometió trabajar con el Oficial de Educación del Distrito en la asignación de maestros calificados en las escuelas con el fin de brindar un aprendizaje y una supervisión de calidad para los niños.

También hablando, Francis Karpu, Sr., Superintendente Asistente de Desarrollo del Condado de Margibi, recordó que como la Coalición para el Cambio Democrático (CDC) hizo campaña con el mantra de devolver el poder a la gente, se basa en tal que la Administración del Condado de Margibi es ejecución de proyectos a petición de los ciudadanos.

Karpu: “Estamos comprometidos a hacer las cosas que dijimos que podíamos hacer; dijimos que escucharíamos a la gente para que la gente decida qué quiere y te estamos escuchando ”.

El Asistente del Superintendente de Desarrollo del Condado de Margibi se jactó de que estaba orgulloso de que la Administración del Condado actual haya podido utilizar sus escasos recursos para proporcionar proyectos tangibles y de calidad para la gente del Condado.

Por su parte, el representante Clarence G. Gahr dijo que su búsqueda de brindar un ambiente de aprendizaje de calidad para los niños de su distrito está siendo impulsada por su creencia de que es responsabilidad de los líderes de hoy preparar a la generación futura.

“Es una carga para nosotros [los líderes] asegurarnos de que preparamos el campo de juego para que la próxima generación esté adecuadamente preparada para apoderarse de este país”, declaró el Representante Gahr.

El representante Gahr sostuvo que, dado que ellos (los líderes) han preparado el escenario para que los niños alcancen su máximo potencial; ahora es responsabilidad de los padres asegurarse de que sus hijos se matriculen y permanezcan en la escuela.

El representante Gahr, sin embargo, reiteró su compromiso continuo de fomentar las necesidades de desarrollo del distrito, prometiendo proporcionar muebles, incluidas sillas y pizarrones, a las escuelas antes de la reanudación del nuevo año académico.   

Fuente de la Noticia:

Liberia: Rep. Clarence Gahr Dedicates and Turns over Two School Buildings to Ministry of Education in Margibi County

mariamsarraute Ver todo

Docente - Investigadora Educativa.
Venezolana.
Doctora en Cs. de la Educación, Magíster en Desarrollo Curricular y Licenciada en Relaciones Industriales.

Deja un comentario

Liberia: El representante Clarence Gahr dedica y entrega dos edificios escolares al Ministerio de Educación en el condado de Margibi – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: