México: Legisladoras de Morena piden renuncia de Félix Salgado Macedonio a candidatura de Guerrero

México/ 06 Marzo 2021/ Fuente/ https://aristeguinoticias.com/

Jesusa Rodríguez, Lorena Villavicencio, Malú Micher, Wendy Briceño, Antares Vázquez, son algunas de las morenistas que aparecen en el video.

Por Redacción AN / LP

Legisladoras de Morena piden renuncia de Félix Salgado Macedonio a candidatura de Guerrero | Video

 

A través de un video publicado en redes sociales, un grupo de legisladoras militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exigieron la renuncia de Félix Salgado Macedonio a su candidatura de Guerrero.

Jesusa Rodríguez, Lorena Villavicencio, Malú Micher, Wendy Briceño, Antares Vázquez, son algunas de las morenistas que aparecen en el video en blanco y negro de 1:44 minutos de duración.

También te puede interesar |Instituto Electoral de Guerrero valida candidatura de Félix Salgado Macedonio

Thank you for watching

El video es publicado luego de que la noche del jueves el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, de Guerrero, aprobara la candidatura de Salgado Macedonio seis votos a favor y uno en contra.

Esto, a pesar de que existe una carpeta de investigación abierta en la Fiscalía General del Estado de Guerrero por la posible comisión del delito de violación, y de que el pasado 27 de febrero la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena ordenó la reposición del procedimiento de selección de su candidato a la gubernatura.

“Exigimos que escuche las voces de la militancia que quieren que se haga a un lado para que el proceso pueda seguir su rumbo”, exigieron las legisladoras morenistas.

También te puede interesar | Sin Félix Salgado Macedonio, Morena inicia campaña este viernes en Guerrero

“Las mujeres de Morena solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura para el gobierno de Guerrero”, reiteraron.

Aquí, el video completo publicado por legisladoras de Morena

 Fuente

 

Deja un comentario

México: Legisladoras de Morena piden renuncia de Félix Salgado Macedonio a candidatura de Guerrero – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: