Castillo promete un Perú ‘libre de desigualdad e injusticias’

Perú/ 21 Junio,2021/ Fuente/ https://aristeguinoticias.com/

‘En este tan día especial, hago llegar mi saludo y reconocimiento a todos los padres del Perú y del mundo por ser guía y ejemplo. A todos los padres que luchan y trabajan arduamente por su familia y el país’, afirmó el virtual presidente electo de Perú.

Por Redacción AN / AG

Castillo promete un Perú 'libre de desigualdad e injusticias'

(Fotos: Reuters)
El virtual presidente electo de Perú, Pedro Castillo, prometió este domingo un país “libre de desigualdad e injusticias”, cuando se cumplen 14 días desde la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en las que se enfrentó a Keiko Fujimori y a la que se impuso, a falta de la proclamación oficial de resultados.

“Unidos lograremos un Perú Libre de desigualdad e injusticias, un Perú libre de verdad”, resaltó haciendo un juego de palabras con el nombre del partido que lo ha impulsado a la Presidencia, Perú Libre, de tendencia de izquierda.

Te recomendamos: Perú: Denuncian periodistas presiones y hostigamientos durante las elecciones

Castillo envió un saludo a los padres peruanos coincidiendo con la celebración del Día del Padre en este país y ha puesto en valor la movilización para impedir que se dé un vuelco al resultado de las elecciones, informó la agencia de noticias Andina.

“En este tan día especial, hago llegar mi saludo y reconocimiento a todos los padres del Perú y del mundo por ser guía y ejemplo. A todos los padres que luchan y trabajan arduamente por su familia y el país”, afirmó el virtual presidente electo de Perú en un mensaje publicado en Facebook.

Así, manifestó su “admiración” por los “padres de todas las regiones del país que dejaron sus hogares para defender el voto del pueblo. Ya van 14 días de lucha en las calles“.

Te recomendamos: Empresarios comienzan a aceptar la victoria de Pedro Castillo en Perú | Video

Mientras, Fujimori, de la conservadora Fuerza Popular, saludó a todos los padres de Perú en estos “momentos tan dramáticos”.

El sábado en una movilización de su partido, Keiko Fujimori exigió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) analizar cada uno de las peticiones de nulidad que se han presentado y ha demandado de nuevo la publicación del censo. (Europa Press)

Deja un comentario

Castillo promete un Perú ‘libre de desigualdad e injusticias’ – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: