México: Insiste AMLO en clases presenciales: “ya no podemos seguir con las escuelas cerradas”

México/22 de julio 2021/Fuente: https://profelandia.com/

El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en la necesidad de que ya vuelvan a clases presenciales los niños y adolescentes del País.

Durante la conferencia mañanera de este día, el mandatario del País afirmó que no es conveniente continuar con las clases que distancia.

“No es conveniente que se continúe con las clases a distancia. Necesitamos pensar en los niños, necesitamos pensar en los adolescentes, y no sólo cuidarlos -que hay que hacerlo-, para que no se contagien, sino cuidarlos también emocionalmente y la escuela es fundamental”.

Expresó que la mejor terapia que pueden recibir los estudiantes del País, es el regreso a clases presenciales.

Agregó que si bien continúan los contagios de covid-19, no hay riesgos mayores para niños y adolescentes y se puede tener un buen control; no debe ser ese el pretexto o excusa”.

Puntualizó que casi todos los países tienen abiertas las escuelas, por lo que insistió en reiniciar las clases presenciales en México.

“(México) ha tenido cerrada la educación presencial y eso no es bueno; ya no podemos seguir con las escuelas cerradas y tenemos que aplicarnos todos”.

Fuente de la Noticia: https://profelandia.com/insiste-amlo-en-clases-presenciales-ya-no-podemos-seguir-con-las-escuelas-cerradas/

mariamsarraute Ver todo

Docente - Investigadora Educativa.
Venezolana.
Doctora en Cs. de la Educación, Magíster en Desarrollo Curricular y Licenciada en Relaciones Industriales.

Deja un comentario

México: Insiste AMLO en clases presenciales: “ya no podemos seguir con las escuelas cerradas” – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: