Apple para el proyecto para incluir nuevas herramientas para detectar abusos sexuales a menores

Estados Unidos/08 de septiembre 2021/Por: DF Diario Feminista/Fuente: https://insurgenciamagisterial.com/

Apple anunció a principios de agosto que incluiría en sus ​​Iphones nuevas herramientas para detectar los abusos sexuales a menores. La compañía señaló que las estaban diseñando para la nueva actualización para capturar fotos de desnudos de menores o que se envían a  menores.

La empresa estadounidense esta diseñando una compleja tecnología para encontrar imágenes de abuso sexual infantil que las personas usuarias suben al servicio de almacenamiento en el iCloud. Además, la compañía ha informado que pronto permitirá a las madres y padres activar una función que les permitirá saber cuándo sus hijas e hijos envían o reciben fotos de desnudos en un mensaje de texto, como señalan en el NYT.

Esta medida generó, por un lado, esperanza para las familias y, por otro lado, el cuerpo de policías y preocupación en los vigilantes de la seguridad por Internet. Por esta última razón, la compañía ha decidido este septiembre parar el proyecto y en los próximos meses recogerán las opiniones y realizar mejoras antes de lanzar estas características de seguridad infantil, como informa The Guardian.

LEER EL ARTICULO ORIGINAL PULSANDO AQUÍ

Fotografía: El diario feminista

Fuente: https://insurgenciamagisterial.com/apple-para-el-proyecto-para-incluir-nuevas-herramientas-para-detectar-abusos-sexuales-a-menores/

mariamsarraute Ver todo

Docente - Investigadora Educativa.
Venezolana.
Doctora en Cs. de la Educación, Magíster en Desarrollo Curricular y Licenciada en Relaciones Industriales.

Deja un comentario

Apple para el proyecto para incluir nuevas herramientas para detectar abusos sexuales a menores – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: