Los Austrias: La historia ilustrada del imperio donde nunca se ponía el sol

Por Zenda Libros. Com

2
Los Austrias: La historia ilustrada del imperio donde nunca se ponía el sol

 

En el siglo XVI, una nueva dinastía llegó al trono de las coronas unificadas de Castilla y Aragón. Desde la lejana Austria, los Habsburgo sumarían sus enormes territorios a los ya conquistados por los Reyes Católicos en América e Italia, formando el imperio más poderoso y extenso de Europa Occidental.

 

Durante doscientos años, los Austrias gobernaron unas veces con puño de hierro y otras con guante de seda. Se sucedieron guerras, traiciones, casamientos y amoríos secretos, mientras los tercios defendían sus posesiones europeas y los conquistadores las ensanchaban al otro lado del globo. 

El Fisgón histórico, aliado con la pluma de David Nievas, desgrana en este divertida y novedosa historia ilustrada los reinados de estos poderosos monarcas y la época que les tocó vivir, analizando al detalle aquel imperio donde no se ponía el sol.

David Nievas Muñoz (Granada, 1985) es licenciado en Historia y máster en la Monarquía Católica y el Siglo de Oro español por la Universidad de Granada. Pasó su infancia leyendo las cartas de relación de Hernán Cortés y su juventud apasionado por la esgrima antigua. Ha asesorado multitud de proyectos sobre su pasión, la historia moderna, y corrige regularmente los bocetos del pintor de batallas Augusto Ferrer-Dalmau.

Juan de Aragón (Vélez-Málaga, 1986), tras obtener el Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en la Escuela de Arte de San Telmo, ha aunado dos de sus pasiones, la historia y la ilustración, desarrollando su proyecto de divulgación en redes sociales El Fisgón Histórico. Ha publicado numerosas obras, como Heroínas secretas de la historia de España o Viaje por las ciudades perdidas.

—————————————

Autor: David Nievas y El Fisgón Histórico. TítuloLos AustriasEditorial: La Esfera de los Libros. Venta: Todostuslibros y Amazon

Fuente

Los Austrias: La historia ilustrada del imperio donde nunca se ponía el sol

Deja un comentario

Los Austrias: La historia ilustrada del imperio donde nunca se ponía el sol – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: