Se ‘caen’ Facebook, Whatsapp e Instagram

México/ 05 Octubre, 2021/ Fuente/ https://www.jornada.com.mx/

 

Por Redacción y Dora Villanueva

Ninguna de las empresas ha reportado a qué se debe el fallo. Todas dependen del corporativo Facebook Inc.

Los internautas señalaban que las tres redes sociales, del conglomerado encabezado por Marck Zuckerberg, se encontraban fuera de uso, y sus hashtag se comenzaron a posicionar en el trend topic.

En un mensaje en Twitter, Facebook reconoció que había dificultades en el acceso a su servicio. “Trabajamos para regresar las cosas a la normalidad, tan rápido como sea posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, señaló.

“Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, dijo el portavoz de la red social en Twitter.

“Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos”, dice un mensaje que reciben los usuarios que buscan acceder a Facebook.

Según información del portal Downdetector, que recoge alertas de usuarios, hubo más de 80​​​ mil problemas reportados en Facebook, 67 mil en Instagram y 20 mil en WhatsApp.

La plataforma Downdetector México reportó que de acuerdo con los informes que recibe de usuarios, WhastApp tiene problemas desde las 10:46 del día, Instagram desde las 10:45 y Facebook desde las 10:44.

De acuerdo con sus seguimiento, las intermitencias fueron tan marcadas que se dieron a conocer más de 5 mil casos en esa hora.

Es la tercera vez en lo que va del año que esas tres plataformas presentan fallas. Todas dependen del corporativo Facebook Inc.

Fuente

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/10/04/economia/se-caen-facebook-whatsapp-e-instagram/

Deja un comentario

Se ‘caen’ Facebook, Whatsapp e Instagram – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: