Constancia de la Conferencia “Cuando decir la verdad no es suficiente” – Jornada #25N – 2021 Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Constancias a la Conferencia “Cuando decir la verdad no es suficiente”

La Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, Nodo de la Cátedra UNESCO “Universidad e Integración Regional”, Grupo de ApS de Equidad de Género del Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana Sarraute Educación, agradecen su participación en el webinar.

En el enlace encontrará las constancias de participación, estará abierto hasta el  15 de diciembre de 2021   para que usted pueda hacer la descarga pertinente, no habrán excepciones luego de su cierre.

Muchas gracias, esperamos que podamos acompañar a nuestras próximas actividades, la información está publicada en nuestras redes sociales y portales web.

Enlace de descarga, aquí. 

mariamsarraute Ver todo

Docente - Investigadora Educativa.
Venezolana.
Doctora en Cs. de la Educación, Magíster en Desarrollo Curricular y Licenciada en Relaciones Industriales.

Deja un comentario

Constancia de la Conferencia “Cuando decir la verdad no es suficiente” – Jornada #25N – 2021 Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer – Sarraute Educación María Magdalena

A %d blogueros les gusta esto: