Inscripción a las Mesas Redondas “Mujeres a la ciencia”

Publicado: 3 febrero 2022 a las 7:56 pm

Categorías: Eventos / Formación

La Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Nodo de la Cátedra Unesco “Universidad e Integración Regional” y Sarraute Educación , invitan a participar en las Mesas Redondas “Mujeres a la ciencia” para conmemorar el “Día Internacional de las mujeres, las jóvenes y las niñas en la ciencia” que se realizarán el día viernes 11 de febrero de 2022, a las 12:00 y 17:00 horas de México.

 

Por favor, llene los datos solicitados para poder participar de forma gratuita y obtener la constancia de participación con valor curricular.

Se enviará por el correo electrónico registrado en el formulario, el ID de usuario de “Zoom” para su participación.

Zoom, es una aplicación, puede usarla desde el teléfono móvil o la computadora, no hay necesidad de descargarla, puede hacerlo en línea en la dirección de página web www.zoom.us.

Por otro lado, llenando mi inscripción, también autorizo a la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México y a Sarraute Educación a grabar las Mesas Redondas “Mujeres a la ciencia”, para su promoción y divulgación en pro de la educación y/o formación de otras personas.

También, la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México y Sarraute Educación garantizan que no cederán sus datos a terceros.

Inscríbete aquí.

Descubre más desde Cognición

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo