Perú: Becas 2022: ¿Cómo estudiar un posgrado en universidades top del mundo?

Publicado: 25 mayo 2022 a las 8:00 pm

Categorías: Noticias / Noticias América

Perú/ 25 de mayo de 2022/Fuente: https://elpopular.pe/

Estudiar un posgrado en el extranjero no es una ilusión, puede ser una realidad con la Beca Bicentenario de Pronabec. Los detalles aquí.

Estudiar en el extranjero es un desafío importante en tu vida porque te alejas de tu zona de confort, de estar con tus familiares y amigos para perseguir tu sueño. Si tienes la oportunidad de formarte profesionalmente en otros países gracias a una beca por alto desempeño académico, entonces hazlo que a largo plazo no te arrepentirás.

Por eso la Beca Bicentenario del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) puede cumplirte ese sueño de ir a las universidades reconocidas mundialmente Harvard, Stanford, Cambridge, entre otras. La convocatoria ya se lanzó y si estás interesado entonces sigue leyendo esta nota.

Beca Bicentenario

Es una beca que otorga el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación para personas de alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos, pero solo a quienes estén aspirando a tener una maestría o un doctorado. De salir beneficiario hay 400 casas de estudios alrededor del mundo que podría estudiar un posgrado.

Entre los requisitos para acceder a esta beca tener una carta de aceptación de alguna de estas prestigiosas casas de estudio. Asimismo, deben estar dentro de los siguientes rankings:QS World University Rankings, Academic Ranking of World Universities o Times Higher Education World University Ranking y no tienes por qué postular a solo una Universidad, puedes intentar con otras casas de estudio. Para detalles de los requerimientos puedes ingresar a este enlace.

El Popular
Crédito: Pronabec

Son 150 becas integrales: 120 para maestrías y 30 para doctorados, por tanto, son cupos muy limitado donde puedes pasar por alguna de estas universidades.

Asimismo de salir becario obtendrás importantes beneficios de Pronabec como cubrirá el costo de matrícula y pensión de estudios, transporte tanto nacional como internacional, alimentación, alojamiento, materiales de estudio.  Si estás interesado, entonces apúrate que ya inició el cronograma de postulación desde el pasado 16 de mayo y va hasta el 28 de junio de 2022.

Municipio de Lima ofrece becas en carrera de pregrado y en idiomas

También la Municipalidad de Lima dispone de más de 1.000 becas para adolescentes, jóvenes y adultos en Lima Metropolitana. Una buena oportunidad para formarte en alguna carrera, de repente dejaste pendientes en el camino y a la vez puedes aprender un nuevo idioma.

Las personas que están interesados tienen la posibilidad de ir por curso de: chino, mandarín, Polaco e indonesio, Panadería y pastelería y carrera de pregrado como Derecho, Administración, Marketing y Ciencias de la Comunicación.

Fuente:

https://elpopular.pe/educacion/2022/05/24/becas-2022-como-estudiar-posgrado-universidad-top-mundo-bono-estudios-beca-generacion-bicentenario-129695

Descubre más desde Cognición

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo