Inscripción Círculo de Lectura y Conversatorio “Masculinidad Hegemónica”

Publicado: 16 noviembre 2022 a las 4:08 pm

Categorías: Eventos

La Sede de FES Aragón UNAM de Cátedra UNESCO Universidad e Integración Regional y el Grupo de Aprendizaje-Servicio de Equidad de Género del Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana, invitan a participar en el Círculo de Lectura y Conversatorio “Masculinidad Hegemónica” , que se realizará el día martes, 25 de noviembre 2022, a las 18:00 horas de México, bajo la Moderación- Ponencia del Mtro. Eduardo Mateo Cruz, FES Aragón UNAM y  bajo la coordinación de la Dra. María Magdalena Sarraute Requesens.

Por favor, llene los datos solicitados para poder participar en el círculo de lectura de forma gratuita y obtener la constancia de participación.

Se enviará por el correo electrónico registrado en el formulario, el ID de usuario de “Zoom” para su participación.

Zoom, es una aplicación, puede usarla desde el teléfono móvil o la computadora, no hay necesidad de descargarla, puede hacerlo en línea en la dirección de página web www.zoom.us.

Por otro lado, llenando mi inscripción, también autorizo al Grupo de Aprendizaje-Servicio de Equidad de Género de  Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana y la Sede de FES Aragón UNAM de la Cátedra UNESCO “Universidad e Integración Regional” a grabar el Círculo de Lectura y Conversatorio a Distancia “Masculinidad Hegemónica”, para su promoción y divulgación en pro de la educación y/o formación de otras personas.

También, el Grupo de Aprendizaje-Servicio de Equidad de Género del Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana y Sede de la FES Aragón UNAM de la Cátedra UNESCO “Universidad e Integración Regional” garantizan que no cederán sus datos a terceros.

Enlace de Inscripción

Descubre más desde Cognición

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo