En Irán la educación se suspendió en las escuelas debido a la nieve, el frío y las heladas

Publicado: 6 diciembre 2022 a las 8:00 pm

Categorías: Noticias / Noticias Asia

Iran/ 6 de diciembre de 2022/Fuente: https://www.trt.net.tr/

En la capital, Teherán algunos vuelos del aeropuerto de Mehrabad fueron cancelados debido a la nieve y la niebla en sus destinos.

La educación fue suspendida en las escuelas a causa de la nieve, el frío, las heladas y la niebla en algunas ciudades de Irán y se cancelaron algunos vuelos.

De acuerdo con la agencia de noticias oficial de Irán, IRNA, la Dirección General de Educación de la provincia de Teherán declaró que las escuelas se suspendieron para todos los niveles educativos en Rudehen y Demavend como consecuencia del clima frío y las heladas.

En la capital, Teherán algunos vuelos del aeropuerto de Mehrabad fueron cancelados debido a la nieve y la niebla en sus destinos.

Al igual que las escuelas preescolares y primarias en algunas partes de la provincia de Ardebil, fue declarado que se cerraron las escuelas primarias en Mashhad y algunas ciudades de la provincia de Jorasán Razaví.

En la declaración hecha por la Media Luna Roja de Jorasán Razaví fue señalado que casi  1000 vehículos quedaron varados en la carretera como consecuencia de la tormenta de nieve en Mashhad, y los equipos de rescate ayudaron a los ciudadanos abriendo la carretera de 3 kilómetros.

Por otra parte, los autorizados advirtieron a los conductores que viajarán a las regiones del norte del país que no aceleren y que no se pongan en marcha a menos que sea necesario debido a la formación de hielo.

Fuente:

https://www.trt.net.tr/espanol/ciencia-y-tecnologia/2022/12/05/en-iran-la-educacion-se-suspendio-en-las-escuelas-debido-a-la-nieve-el-frio-y-las-heladas-1914671

Descubre más desde Cognición

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo