México: Regreso a clases prácticas y laboratorios en UNIVERSIDADES ya tienen FECHA; conoce los detalles

Publicado: 20 febrero 2021 a las 10:00 pm

Categorías: Noticias / Noticias América

México/20 de febrero de 2021/Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/

Tanto alumnos como las instituciones deberán atender las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

Tras las recientes cifras de la pandemia por el Covid-19, las autoridades de la Ciudad de México decidieron mantener el Semáforo Epidemiológico en color naranja con lo cual algunos comercios podrán abrir con sus respectivas restricciones a fin de evitar contagios de la enfermedad respiratoria.

Sin embargo, la posición de la capital del país también permitirá cambios en el sector de la educación, pues a partir de este lunes 22 de febrero las universidades públicas y privadas podrán realizar clases prácticas y en laboratorios. Esto sólo es para los alumnos que se encuentren en la espera de cumplirlas para alcanzar su título. Cabe destacar que sólo aplica para las áreas de ciencias de la salud.

Para que los estudiantes puedan ingresar a las instalaciones tendrán que atender las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud: uso del cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia. En caso de que alguno de los jóvenes rebasen los 37.5 grado de temperatura se les negará el acceso.

Fuente:

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2021/2/20/regreso-clases-practicas-laboratorios-en-universidades-ya-tienen-fecha-conoce-los-detalles-260337.html

Descubre más desde Cognición

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo