Círculo de Lectura y Conversatorio a Distancia “La guerra contra las mujeres”

Publicado: 23 septiembre 2021 a las 11:45 am

Categorías: Eventos

La Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México y Grupo de Aprendizaje-Servicio de Equidad de Género de Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana y UNAM, invitan a participar en el Círculo de Lectura y Conversatorio a Distancia “La guerra contra las mujeres”, que se realizará el día martes, 05 de octubre de 2021, a las 18:00 horas de México, bajo la Moderación de la Mtra. Yorneylis Torres Zambrano y Lic. Berenise Hernández Rivera. Coordinación de la Lic. Claudia Vanesa Joachin Bolaños y la Dra. María Magdalena Sarraute Requesens.

Por favor, llene los datos solicitados para poder participar en el círculo de lectura de forma gratuita y obtener la constancia de participación con valor curricular.

Se enviará por el correo electrónico registrado en el formulario, el ID de usuario de “Zoom” para su participación.

Zoom, es una aplicación, puede usarla desde el teléfono móvil o la computadora, no hay necesidad de descargarla, puede hacerlo en línea en la dirección de página web http://www.zoom.us.

Por otro lado, llenando mi inscripción, también autorizo a la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México y Grupo de Aprendizaje-Servicio de Equidad de Género de Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana y UNAM a grabar el Círculo de Lectura y Conversatorio a Distancia “La guerra contra las mujeres”, para su promoción y divulgación en pro de la educación y/o formación de otras personas.

También, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México y Grupo de Aprendizaje-Servicio de Equidad de Género de Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana y UNAM, garantizan que no cederán sus datos a terceros.

Enlace de inscripción del círculo de lectura

Descubre más desde Cognición

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo